14 familias afectadas por un gran escape de agua
La rotura de una tubería de agua provocó anoche un inmenso socavón frente al número 58 de la calle de Cea Bermúdez, en el distrito de Chamberí. El boquete medía 16 metros de largo, cuatro de ancho y seis de profundidad, según un portavoz de la Policía Municipal. Para atajar el escape de, agua, cuya causa exacta era anoche desconocida, los bomberos enviaron al lugar dos equipos. La inesperada piscina, además, impidió el acceso de los vecinos a sus viviendas, al coincidir el boquete abierto en la acera con la entrada del portal. Una vecina del inmueble cifró en catorce las familias afectadas por el escape.La Policía Municipal negó que los vecinos, en contra de los que algunos afirmaban, hubiesen tenido que ser desalojados. A la una de la madrugada, los bomberos dieron por reparada la avería. "Ha sido aparatosa, no sólo por la mina que ha formado, sino porque ha provocado un corrimiento de tierra y hemos tenido que revisar las instalaciones de gas del inmueble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.