PATRONO GENEROSO
El dueño de una empresa de limpieza de calles de Núremberg se la ha regalado a su empleado más fiel al decidir jubilarse, según informaba ayer el diario alemán Express. Hans Bartanek, de 64 años de edad, patrono de la firma, con 12 empleados y 21 camiones dedicados a quitar la nieve y limpiar las calles de la ciudad bávara, ha tomado esta decisión junto con su hermana Brigitte, de 54 años. "Nuestros fieles empleados nos han hecho ganar dinero, o sea que ¿por qué no se la íbamos a regalar?", ha declarado el benefactor empresario. Su elección ha recaído sobre Mustafá Berk, de 38 años. "Siempre soñé con ser independiente; todavía no me lo creo", declaró éste. Los empleados también están felices porque todos quieren mucho a Berk y de paso conservan su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.