_
_
_
_
_

Calendario de citaciones

Hasta la jornada de ayer el juez Javier Gómez de Liaño había citado a declarar como imputados a tres consejeros de Sogecable. Ramón Mendoza acudió a la Audiencia Nacional el 10 abril; Vicente Eulate, el 14 de abril; y Antonio López, el 16 de abril. En ninguno de los tres casos el magistrado adoptó medida cautelar alguna. Las primeras medidas cautelares fueron adoptadas ayer contra Carlos March y Leopoldo Rodés, consejeros de Sogecable en representación de la Corporación Financiera Alba.Las citaciones por el caso Sogecable continuarán hoy con la declaración de José María Aranaz, secretario general de Sogecable, y del consejero Gregorio Marañón Beltrán de Lis. Mañana jueves está citado José Antonio Rodríguez Gil, socio auditor de la firma Arthur Andersen.

Más información
Liaño prohíbe salir de España a Carlos March y Leopoldo Rodés por el 'caso Sogecable'

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Sogecable y del Grupo PRISA, acudirá el día 13, y un día después lo harán los consejeros Francisco Pérez González y José Antonio Casaus Martín.

Las citaciones concluirán el día 19, fecha en la que están llamados a declarar el consejero Gervasio Collar y el presidente de Sogecable y del Grupo PRISA, Jesús de Polanco.

No obstante, el magistrado Javier Gómez de Liaño ya anunció en su providencia del pasado 30 de abril por la que notificó las citaciones que el calendario de comparecientes "podrá variar en función del resultado de determinadas diligencias de investigación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_