Convergència regatea elogios al Ejecutivo
Convergència Democrática regateó ayer todo elogio al Gobierno de José María Aznar en su primer aniversario. El partido de Jordi Pujol, si de hacer balance se trata, prefiere hacerlo de los cuatros años en que la coalición CiU ha sostenido con sus votos a dos gobiernos distintos. Y para los nacionalistas, el mandato del PP no es más que la última parte de ese periodo. Así lo dijo ayer el secretario general de CDC, Pere Esteve, al dar cuenta de la reunión del comité ejecutivo de su partido.Para Esteve, los avances en política económica, autonómica y europea son el resultado de una "política estable y consistente" protagonizada por la coalición nacionalista con independencia del PSOE o del PP. Aún más, los únicos que han mantenido la coherencia en este período, remachó Esteve, son los nacionalistas.
Distinta fue la valoración que horas antes había hecho Unió. Josep Antoni Duran enjuicio el primer año del Gobierno de forma "globalmente positiva". .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.