Cáncer de mama
El ejercicio físico regular durante cuatro horas semanales reduce el riesgo de cáncer de mama, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine y realizado por investigadores de la Universidad Tromso de, Noruega. Durante 14 años hicieron un seguimiento de 25.624 mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 54 años. Las que realizaban ejercicio regularmente presentaban al cabo de cinco años un 37% menos de riesgo de cáncer de pecho. Según el estudio, el riesgo de cáncer de mama era mucho menor en las mujeres más delgadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.