Huevos y agua contra Juppé
El primer ministro francés, Alain Juppé, se vió sorprendido el viernes por la noche por un grupo de jóvenes que le lanzaron huevos y agua cuando salía con su esposa de un restaurante de Burdeos. La treintena de policías que le protegía impidió que le alcanzasen los huevos, pero no el agua, como muestra la foto. Esta campaña electoral está dando desagradables sorpresas: el mismo viernes fue apuñalado en la espalda y alcanzado en un pulmón el ministro de Cultura Philippe Douste-Blazy en Lourdes y el miércoles le estamparon una tarta en la cara al ex presidente de la Comisión Europea Jacques Delors en Grenoble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.