Las peñas confían en los jugadores
"Enfadados estamos todos", dice Rafael de Lama, presidente de la Peña Chamartín, "pero espero que no tenga repercusión. De lo que tenemos que ocuparnos es de las siete jornadas que faltan y ganar la Liga". Éste es el espíritu del madridismo, que apela también a la profesionalidad de los jugadores. "Son los que tienen que sacar adelante todo olvidándose de Capello. Lo que ha hecho es irreproducible. Le vamos a dar un margen y que luego viva feliz con la catedral de Milán. Que Dios le tenga en su gloria".José Luis Vicente, presidente de la Asociación de Peñas madridistas de Barcelona y vicepresidente de la de El Prat, opina: "La situación es desagradable y parte del público pitará hoy, pero los jugadores son profesionales y estarán por encima. No creo que se repita lo que pasó con Antic y luego perdimos en Tenerife. La Prensa ha influído mucho con su presión. Capello es un poco culpable. Le ha podido esa presión, el reto deportivo, unido a la añoranza por volver a su país".
Victoriano Bodego, miembro de la Peña Hortaleza, reconoce que hasta les habían llamado desde Italia para interesarse por un asunto que no ve muy claro. "Aparentemente tiene razón el Madrid, pero también se ha bajado los pantalones". En cualquier caso, se reafirma: "Pero no pasará tanto. De lo que se trata es de ganar la Liga y los que juegan son los jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.