CLINT Y EL JAZZ
A pesar de que haya grabado ocasionalmente country, la música preferida de Clint Eastwood es el jazz. Lo demostró con su amorosa biografía de Charlie Parker e incluyendo clásicas del género en sus películas, sean de suspense o románticas. Ahora, el mundo del jazz le devuelve los favores: Eastwood after hours es un doble disco donde jazzmen de diferentes generaciones, de James Moody a Roy Hargrove, tocan piezas que sonaron en sus largometrajes. Eastwood se atreve a sentarse al piano para interpretar ese blues eterno llamado After hours y se siente orgulloso al presentar a su hijo, Kyle Eastwood, un bajista que ahora inicia su trayectoria discográfica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.