El choque clave
España y Yugoslavia se juegan el primer puesto en Belgrado. A España le puede bastar el empate porque dispondría de ventaja en el goal average, pero una derrota por cualquier resultado le obligaría a esperar un traspié de los yugoslavos en los partidos que faltan. Es el efecto de la victoria yugoslava en Praga, que desequilibra la igualdad entre los aspirantes al primer puesto. Tal y como está organizada la clasificación para el Mundial, ser segundo de grupo no es ninguna garantía: sólo pasará directa mente el mejor segundo de los nueve grupos con tando los partidos que dispute cada 2º clasificado con el 1º, el 3º y el 4º de su respectivo. grupo, un sistema lo suficientemente complicado como para que nadie pueda sentirse seguro, en estos momentos, en la segunda posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.