CORRIENDO A POR EL MARISCO
Esta vez, los atletas vencedores en una carrera no podrán conservar su trofeo en una vitrina. En la l Milla del Marisco, que se corre el próximo sábado 26 en Suances (Cantabria), se premiará a los triunfadores con espléndidos bogavantes, cigalas y otras magníficas delicias del mar Cantábrico. Nada de figuras de metacrilato o de copas bañadas en plata. El Centro de Iniciativas Turísticas Amigos de Suances, encabezado por el industrial del ramo Jesús Gómez Olaiz, ha puesto de acuerdo a los restaurantes de la bella localidad costera, situada a 30 kilómetros de Santander -llamada Portus Blendium por los romanos-, para celebrar con diversos actos culturales, gastronómicos y deportivos la segunda feria marisquera: cata de vinos, exposiciones, maquetas de barcos pesqueros y platos típicos del Cantábrico a precios muy razonables. Para participar en la carrera del marisco, que por primera vez se disputa en España, ya hay inscritas 100 personas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.