Autoexamen en senos
El examen de los propios senos para la detección precoz de tumores de pecho no parece reducir las muertes por cáncer mamario. Los resultados de un estudio chino-americano efectuado en 250.000 chinas, demuestran que, las mujeres adiestradas detectan en sus pechos el doble de durezas sospechosas que las no entrenadas, pero en la mayoría de los casos se trata de bultos benignos. Los malignos, por el contrario, no son detectados. Las conclusiones aparecen en el Journal of the National Cancer Institute.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.