La semana de lo políticamente correcto
Ya no hay que salir corriendo en medio de una actuación de Raimon, el cantautor valenciano que después de muchos años vuelve con Canciones de nunca. Con su voz sobria y mensajes directos, encandiló a los jóvenes inconformistas de los sesenta como hace ahora Laura Pausini con los conformistas. Ambos coinciden el mismo día en la capital. Dos noches después Kenny G. llevará la corrección del saxo que le ha hecho vender millones de discos y, entre medias, Javier Vargas con su correcta guitarra de blues. La nota discordante llega de la mano del viejo John Cale y de los andaluces Reincidentes. Supergrass acerca la diversión del pop británico, y La Musgaña celebra sus diez años de folk de Madrid, informa . El exotismo corre a cuenta de Trilok Gurtu, el músico de Bombay que mezcla blues con sitar y tabla india. Lo más exquisito de la semana es el recital del juglar italiano Branduardi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.