_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Madrid: devastación y estorbos

Lamentable y merecedora del mayor rechazo, es la agresión con la que se están cargando ahora en Madrid el hermoso arbolado y las amplias aceras de las calles de Ríos Rosas y Bravo Murillo y de las avenidas de Pablo Iglesias y Reina Victoria. Otro desaguisado urbano más, con el pretexto de llevar un poco más abajo -o un poco más arriba-los atascos de coches en las vías públicas.Aunque hay motivos para creer que semejantes devastaciones se llevan a cabo, ante todo y sobre todo, para fastidiar a los transeúntes, a los seres humanos sin más (los hombres de carne y hueso, como decía don Miguel de Unamuno) que vamos a pie y a los que quienes hoy mandan en el Ayuntamiento de Madrid es evidente que no nos tienen ninguna simpatía; ¡Hay que ver cómo les gusta a Alvarez del Manzano y a su equipo municipal encajonarnos y molestarnos a los viandantes!

Lo hacen, incluso, con esos arbolillos-estorbo que nos están incrustrando en aceras de poca anchura, e incluso muy estrechas, y cuyos arbolillos quedarían bien en otros sitios, pero no, desde luego, en los reducidos espacios peatonales en que los meten, para obligarnos, a quienes caminamos por éstos, a darnos empujones cuando nos cruzamos, siendo peor aún para madres que llevan los cochecitos de sus niños y amas de casa con carritos de la compra, y no digamos para minusválidos y discapacitados. Madrid, hoy, entre la devastación y el estorbo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_