Un robot submarino halla el cadáver de uno de los desaparecidos en el pantano de Entrepeñas
El cuerpo de Víctor Moreno Vaquerizo-Zoreda, de 17 años, que desapareció el 25 de marzo tras naufragar la embarcación en la que navegaba en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara) fue encontrado el jueves por uno de los dos robots submarinos que se habían incorporado a las tareas de rescate. A su novia, Susana Román Martínez, de 30 años, la siguen buscando buceadores de la Guardia Civil y del Ejército. El único superviviente de la tragedia, en la que murió otro de sus hermanos, de 33 años, fue Alejandro Moreno Vaquerizo-Zoreda, de 19.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.