Solidaridad con Rosalind Williams
Con fecha 25 de febrero de 1997, en la página 24 de Sociedad, se publica un artículo referido a una sentencia que justifica la exigencia de identificación a una mujer tan sólo por el hecho de ser negra.Como sea que las tribulaciones de la señora Rosalind Williams son parecidas a las que mi mujer, de raza negra, sufre cada vez que nos toca pasar por algún aeropuerto nacional, en el sentido de ser la única persona a la que se invita a salir de la fila para su identificación sólo porque el color de la piel la hace fácilmente distinguible del resto de las personas que en ese momento componen la' cola. Por este motivo' les ruego que hagan llegar a la familia Calabuig-Williams nuestra solidaridad en este tema, así como nuestro testimonio en el recurso de amparo al Constitucional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.