_
_
_
_
Fotonoticia:

Un mar de fuego llevó el luto a La Meca

Dos millones de peregrinos musulmanes concluyeron ayer en la Gran Mezquita de La Meca, en Arabia Saudí, las plegarias que marcan el inicio de la Fiesta del Sacrificio o Aid El Adha, en la que matan cientos de miles de corderos, vacas y camellos. La Fiesta del Sacrificio, con la que comienzan tres días de festividades en el mundo islámico, se tiñó este año de luto por la muerte, el pasado martes, de al menos 343 peregrinos a causa del incendio que devoró decenas de miles de tiendas de lona, como muestra la fotografía, en el campamento de Mina, cerca de La Meca, donde ayer se produjo un nuevo fuego que esta vez no causó víctimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_