Felicitación
Soy vecino de Pozuelo de Alarcón, y desde esta sección quiero felicitar y agradecer al servicio de la Policía Municipal de esta localidad la disposición, celeridad y amabilidad con la que el pasado sábado ayudó a mi hijo de dos años, Alejandro, en su traslado urgente a una clínica. No hubo preguntas, ni formulismos, ni condiciones: solamente ayuda. Todo lo contrario al servicio de urgencias de Caja Salud, cuya ambulancia, además, tardó más de 30 minutos en acudir en su auxilio.En referencia a la policía, acciones como ésta me reafirman en la educación que quiero para mis hijos Alejandro y Diego, de seis años, de que los policías son amigos y personas que te ayudan cuando hay algún problema, y no ogros que sólo ponen multas y regañan cuando no vas bien sentado en el coche. A propósito, Alejandro está muy bien y os da. las gracias por el paseo en el "ninó, ninó con luces".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.