Otro difícil boleto con más de 1.000 millones en juego
Mañana se celebra la 34 a jornada de Primera, y por ese motivo el próximo fin de semana casi todos los mejores equipos de Primera volverán a jugar fuera, y no hay que olvidar que en estas últimas jornadas se han quedado desiertos los máximos premios, y que la temporada pasada, en estos mismos enfrentamientos, los madridistas no obtuvieron ningún punto en Mestalla y los pucelanos dieron la sorpresa en el Manzanares.En esta difícil jornada se ponen en juego los 450 millones del primer bote pendiente, que podría proporcionarle más de mil millones a un solo apostante, y, a pesar de las sorpresas que se están produciendo últimamente, no debería descartarse el 2 fijo en el Logroñés-Deportivo (máxime cuando en Las Gaunas ha perdido el conjunto riojano sus tres anteriores encuentros), Alavés-Albacete (el Albacete va a jugar mucho más inctivado después de haberle ganado el domingo al Mallorca) y Levante-Mérida (en esta segunda vuelta, el Levante está dando muchas facilidades fuera y en casa), ni la variante X-2 en el Tenerife-Betis (el Tenerife podría reservar a sus mejores jugadores para su partido con el Schalke 04) y ValenciaReal Madrid (los madridistas sólo han perdido esta temporada un partido).
Asegurar con los triples el Zaragoza-Rayo Vallecano (el Rayo, en sus dos anteriores salidas, contra todo pronóstico, les ha ganado al Oviedo y al Racing), Sevilla-Celta (al hispalense le ha sorprendido el Celta en los dos últimos años) y Racing-Espanyol (el Espanyol también ha conseguido los seis puntos en sus dos anteriores salidas), y reforzar con el doble 1-X este igualado Éibar-Leganés.
Utilizar el 1 fijo en estos cinco partidos caseros: Atlético de Madrid-Valladolid, Barcelona-Athletic, Sporting-Extremadura, Compostela-Hércules y Real Sociedad Oviedo, y arriesgarse en el Villarreal-Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.