¿Catalanes racistas?
El señor Roberto Carlos, futbolista del Real Madrid, se debería limitar a hacer lo que sabe hacer, que es jugar a fútbol, para esto se supone que le pagan. Sus palabras acerca de si los catalanes somos racistas demuestran una ignorancia total respecto al tema, y aunque estén dichas en un tono jocoso, no disculpan en nada su contenido, ya que, aparte de no ser ciertas, ofenden a las personas que, a diferencia de él, colaboran desinteresadamente en organizaciones para que los marginados, emigrantes y gente del Tercer Mundo, que no viven como él, se puedan integrar en nuestra sociedad.Queda el pequeño consuelo de que este señor se gana la vida con los pies. Hermano de Flors Sirera Fortuny, enfermera catalana asesinada en Ruanda. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.