Atrapados en el coche
Miles de coches quedaron atrapados ayer por la carrera. En Ríos Rosas, Quevedo, paseo de la Castellana y Serrano, los desesperados conductores tocaban con impaciencia la bocina. "Es inconcebible que se atasque Madrid por una carrera" decía un hombre al volante de un Mercedes. "Habría que llevarlas a otro sitio, fuera de Madrid", sugería un taxista. En algunos cruces, voluntarios y Policía Municipal eran increpados: "Haced algo. Por lo menos podían avisar de los cortes con letreros". Los organizadores contestaron: "Se han colocado una semana antes carteles en el recorrido para anunciar el trayecto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.