Un juez absuelve a siete contrabandistas al considerar ilegales unas escuchas
El titular del Juzgado número 4 de lo Penal de Córdoba, Armando García Carrasco, ha enmendado a la juez de instrucción número 3 de esa ciudad, Ana María Relaño, que condenó a 30 años de prisión y 2.500 millones de pesetas de multa a siete acusados de contrabando a los que se intervinieron cerca de 600.000 cajetillas de tabaco rubio. El juez absuelve a los acusados, pese a considerar probada su participación en los hechos en octubre de 1995, alegando que se incumplieron seis de los siete requisitos exigidos por la ley para admitir la constitucionalidad de las intervenciones telefónicas. El juez concluye que se efectuaron ilegalmente las escuchas que se utilizaron como prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.