Amonal, TNT, granadas, fusiles
El piso franco de ETA desmantelado ayer en Madrid contenía todo un arsenal. Había material suficiente para cometer varios atentados. Tras la precipitada huida de los terroristas, la policía halló casi cien kilos de amonal repartidos en 86 bolsas de plástico, varios cartuchos de exolita y TNT -dos potentes explosivos-, seis granadas anticarro, tres subfusiles, dos fusiles de asalto, una escopeta repetidora, un revólver desmontado, dos ollas grandes y otras dos más pequeñas. Para hacer funcionar este arsenal, los terroristas contaban con abundante variedad de temporizadores y relojes conectados, así como con conectores de mercurio, cordón detonante y detonadores eléctricos. La policía halló también un equipo de radiocontrol y bastante munición. En el piso franco había abundante documentación, varios planos turísticos de Madrid, recortes de prensa, tres juegos de matriculas falsas y tres pelucas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.