_
_
_
_

García Posada, coordinador del Área de Cultura de la Comunidad

El crítico literario, ensayista y profesor Miguel García Posada se ha convertido esta semana en mano derecha del consejero de Educación y Cultura, Gustavo Villapalos. Hasta ahora, como funcionario estatal, trabajaba de director del instituto Beatriz Galindo. Villapalos se mostraba casi eufórico con esta nueva incorporación: "Pretendemos que García Posada sea una especie de coordinador de toda el Área de Cultura", dijo.El sevillano García Posada, uno de los mayores expertos en García Lorca, reconoce que la función que a partir de ahora debe desempeñar le gusta y le atrae especialmente: "Aún no he aterrizado y tengo que perfilar muchos aspectos de lo que va a ser mi trabajo, pero mi propósito es contribuir, con todo el posible bagaje de mis conocimientos, al proyecto de una cultura de vanguardia para Madrid, proyecto que me parece totalmente suscribible", afirmó.

El ensayista, que no ocultó su ilusión por este proyecto, diferenció claramente entre la cultura madrileña y la que se produce en Madrid: "Estaré al servicio de la cultura que se hace en Madrid, no de la cultura madrileña, porque no existe; en todo caso, española...", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_