ARQUITECTURA ESPAÑOLA EN HOLANDA
El arquitecto barcelonés Enric Miralles, de 42 años, ha logrado desbancar a los 32 candidatos que aspiraban a renovar el Ayuntamiento de la ciudad holandesa de Utrecht. Miralles, que se caracteriza en sus trabajos por su especial hincapié en la armonización de los edificios y su entorno, presentó un proyecto que mereció la aprobación de la corporación local "por su respeto a los elementos históricos". El arquitecto español se propone devolver las paredes del Ayuntamiento -compuesto de ocho casas, la más antigua del siglo XIII- a su estado original librándolas de todas las pinturas y remozos que han sufrido a lo largo de sus sucesivas reformas. Miralles, que mantendrá intacta la mezcla de estilos en el edificio, dispondrá de poco más de 2.000 millones de pesetas y deberá tener terminada la obra a principios de 1999.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.