_
_
_
_

La advertencia

El juez Gómez de Liaño es un magistrado previsor. Ayer prohibió a Jesús de Polanco, presidente de PRISA y Sogecable, acudir a la Universidad americana de Brown, que pretendía a últimos de este mes investirle doctor honoris causa. Supone el juez que para esas fechas pueda ser llamado a declarar en la querella por apropiación indebida interpuesta contra él y otros administradores de Sogecable y acaso haya variado para esas fechas la situación procesal de los imputados. O sea, que Gómez de Liaño plantea un escenario en el que adelanta que es muy probable que impute delito al editor y no descarta una prisión provisional. La medida adolece de exceso de cautelas y la resolución presenta el perfil de una acusación anticipada sin que los interesados hayan llegado a declarar. Muy fuerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_