Sin solución
Soy una chica madrileña que vive en un barrio llamado Virgen del Cortijo. Podría quejarme de muchos problemas pero he elegido uno que me parece de los más importantes: la falta de comunicación que tiene este barrio con el centro de la ciudad.Ya sé que mucha gente se ha quejado anteriormente de este problema, pero pese a ello todavía este importante problema no se ha solucionado. Hace unos años conseguimos que pusieran el autobús 150 con raya roja, que llega hasta Colón. Pero este autobús viene a veces tan ocupado por los viajeros de Pinar de Chamartín que ni siquiera se puede coger.
Con este autobús ya son dos las líneas que llegan hasta el barrio. De metro, ninguna.
Para dar una idea de la incomunicación que sufrimos pongo un ejemplo: para llegar a Hortaleza hay que coger un autobús y hacer un transbordo en metro. Espero que algún día solucionen el problema. De momento, ahí está mi queja.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.