'Lord Gyllene' gana la edición del lunes del Grand National
Lord Gyllene, montado por el yoquei Tony Dobbin, ganó la 150º edición del Grand National de Liverpool, la carrera de obstáculos más famosa del mundo. Es la primera vez que la prueba se corre en lunes al haberse suspendido el sábado pasado a causa de una amenaza de bomba del IRA. El ganador marchó durante la carrera en las primeras posiciones del pelotón que no registró tantas caídas como en otras ocasiones. La victoria de Lord Gyllene sobre Sunny Bay, uno de los grandes favoritos, fue muy cómoda. La tercera plaza la ocupó Camelot Knight, que se cotizó 100 a Los 60.000 espectadores que acudieron al hipódromo de Aintree fueron cachecados a la entrada. Entre los asistentes estaban la princesa Ana y el primer ministro John Major.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.