Sugerente, irónico, divertido
Si hay algo que irrita más es leer ríos de tinta sobre algún trabajo cinematográfico y no tener la oportunidad de verlo. Eso es lo que, en principio, podría haber ocurrido con Esposados, el corto de Juan Carlos Fresnadillo que, tras ser candidato a un oscar, los medios de comunicación empezaron a hablar de él pero pocos o casi nadie lo había visto. La oportunidad de ver Esposados llega hoy en Canal +.Fresnadillo retrata a dos personajes a cual más repelente enmarcados en una crítica social de joven pareja española que siguen conviviendo a su pesar. Ella, una maruja chillona, desagradable, urraca pero trabajadora... Él, vago, desempleado, hortera y con deseos asesinos... El azar de la lotería hace que se conviertan en millonarios y con ello realizar sus sueños.
El director canario en los veinte minutos que dura el cortometraje ha logrado realizar un retrato, en blanco y negro, sugerente, irónico, divertido y crítico. ¿Qué más se puede pedir?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.