La TV digital británica costará 120.000 millones más de lo previsto
British Sky Broadcasting, la cadena de televisión de pago británica, tendrá que invertir entre 600 y 700 millones de libras (de 120.000 a 140.000 millones de pesetas) más de lo presupuestado en el proyectado lanzamiento de la televisión digital en colaboración con British Telecommunications (BT). La inversión, a la que tendrán que contribuir BSkyB -contralada por Rupert Murdoch-, BT y otros participantes en la iniciativa, será destinada a financiar parte del coste de los descodificadores desde el precio real de 400 libras (unas 80.000 pesetas), hasta las 200 o 300 libras con el que saldrán al mercado.
Para controlar este proceso de financiación parcial de los descodificadores al consumidor, los socios implicados en el lanzamiento tienen previsto crear una compañía, Interactive Services Company (Isco).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.