_
_
_
_

Maradona: "Estoy luchando para dejar la droga"

El futbolista argentino Diego Maradona, de 36 años, afirmó ayer que está "Iuchando a muerte" para dejar la droga, que no quiere para sus hijas lo que él está viviendo y advirtió que el consumo de estupefacientes "rompe la familia". Maradona dijo en una entrevista en el Canal 2 de la televisión argentina que cuando fue apartado del Mundial de EE UU 94 por dopaje '"lloró" en su habitación y que sólo atinó a pedir perdón a su esposa, Claudia Villafañe, ante quien se sintió "avergonzado"."Soy el jugador argentino con más análisis fisiológicos hechos en Argentina", afirmó Maradona, al rechazar la posibilidad de que por su forma de vida pueda afrontar graves problemas de salud en su actividad deportiva profesional. Maradona dijo que en su país hay que luchar "contra los que ofrecen droga a los niños en las puertas de las escuelas" Y "contra el alcoholismo, que deteriora de una manera impresionante a los adolescentes".

Al hablar de su posible reincorporación al equipo de Boca Juniors, dijo que "ni loco aceptará entrenarse todos los días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_