COPAZO Y ORACIÓN
Rozalia Skorzynska, de 103 años, vecina de la ciudad polaca de Sierdaz, ha desvelado uno de sus secretos para llegar a tan elevada edad: según la sanísima anciana, nada hay mejor que empezar el día con una copa de alcohol puro con miel. La receta es explicada por la centenaria mujer en el diario Kurier Polski: se trata de 50 gramos de alcohol de 98 grados mezclados con una cucharada de miel de buena calidad, aunque en su opinión, aquellos que tienen más cuerpo que ella y una cabeza más resistente pueden aumentar la dosis alcohólica sin temor. La vetusta señora, que confiesa que lo que más le gusta es posar para las cámaras y que le hagan fotografías, argumenta que el alcohol con la miel sirve para "depurar el organismo y nutrirlo". Eso sí, además, la copita debe ser acompañada de una oración fervorosa y luego, cada día, hay que tener mucho temple y aún más optismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.