Un hombre se atrinchera en su piso y retiene a otro a tiros
Más de 25 policías tomaron en la madrugada de ayer la calle del Pintor Velázquez, en Alcobendas (82.000 habitantes), en un intento de reducir a un paquistaní que, armado y atrincherado en su piso, retenía a otro hombre. La de alarma surgió pasada la medianoche, cuando los vecinos del número 32 oyeron un disparo. Luego, cuando la policía intentó entrar en el inmueble fue recibida con otros dos disparos. No hubo heridos. Los agentes intentaron entablar un diálogo, pero el paquistaní, que apenas hablaba castellano, sólo les hizo saber que "tenía problemas" con terceros. La policía, al cierre de esta edición, mantenía el lugar acordonado y esperaba a una intérprete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.