Ataque con 'cócteles mólotov' al Arzobispado de Pamplona
Un cóctel mólotov fue arrojado en la madrugada del jueves contra la puerta del Arzobispado de Pamplona causando daños de escasa consideración. El ataque se produjo justo al día siguiente de que el grupo municipal de HB del Ayuntamiento pamplonés calificara de "absolutamente vergonzosa" la actitud del arzobispo, Fernando Sebastián, por calificar de "allanamiento de morada" la presencia de un grupo de jóvenes en huelga de hambre en el Seminario de Pamplona para pedir el acercamiento de los presos vascos a Euskadi. Seis de los ocho jóvenes que comenzaron la medida de protesta han tenido que ser hospitalizados a causa de su crítico estado. El prelado pamplonés señaló el jueves que el atentado le producía "una gran tristeza porque esto muestra unas actitudes totalitarias y nada razonable".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.