CAMBIO DE TIESTO.
El olmo de unos 300 años de San Lorenzo de El Escorial tiene desde ayer un nuevo tiesto. El ejemplar, seco desde hace décadas, se trasladó por la mañana (como muestra la fotografía) desde los jardines de la universidad Infanta Cristina (momento que recoge la fotografía) hasta los de la Casita del Príncipe. En su lugar se plantará un árbol americano. "Nos habría gustado poner otro olmo, pero hubiera sido como condenarlo a muerte, por la grafiosis", aseguró Santiago Soria, jefe del servicio de Jardines. Esa enfermedad ha provocado la muerte de numerosos olmos en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.