El fiscal de Toledo cree "aberrante" la adopción por homosexuales
El fiscal jefe de la Audiencia de Toledo, Miguel María González Blanco, considera una "aberración" que una pareja de hecho formada por homosexuales quiera adoptar niños."Me parece bien que un señor quiera vivir con otro, pero no que quieran adoptar un niño", afirmó. En su opinión, estos niños no se podrán integrar a la vida normal " cuando vean que sus padres son dos señores con barba". Según González Blanco, aunque respeta a los homosexuales porque han nacido así, "otros por perversión porque -según dijo-, a lo largo de la vida los sexos también se pervierten, no se entiende que tengan esas ansias maternales". González reclamó también más personal para cubrir las bajas por maternidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.