'Todos los hombres sois iguales' volverá en septiembre con más acción

Todos los hombres sois iguales se despidió anoche en Tele 5 con una intriga criminal en el aire: todos son sospechosos. Pero la serie volverá en septiembre con más acción y suspense, según aseguraron ayer en el estudio de rodaje el director, Jesús Font, y los actores.Protagonizada por Josema Yuste, Tito Valverde, Luis Fernando Alvés y Ana Otero, Todos los hombres sois iguales ha mantenido durante 22 semanas en pantalla (el 20 de enero comenzó la segunda tanda de episodios) un pulso con el fútbol. "Hemos ganado 13 lunes al fútbol. Sólo hemos perdido frente al Madrid o el Barça", dice Font, satisfecho de "los 4.700.000 espectadores de media". Un público de clase media-alta, sobre todo de mujeres jóvenes, ha permanecido fiel a la telecomedia basada en el filme de Manuel Gómez Pereira.
En los nuevos episodios, la guerra de sexos seguirá vertebrando las aventuras de los personajes habituales, que ya son unos 30. Se mantendrán diversas tramas en cada capítulo y habrá una mezcla de géneros: comedia, drama, thriller... No faltarán las referencias cinematográficas a creaciones de directores como Hitchcock o Billy Wilder, con episodios como ¿ Quién mató a Eduardo? o Nadie es perfecto. "La vuelta será tremenda", avisa Tito Valverde, cuyo personaje entrenará un equipo de fútbol femenino.
Joaquín (Josema Yuste) y Yoli mantendrán una relación de tira y afloja, celos incluidos, por culpa de un presentador televisivo cubano. Al primero le pasarán un montón de cosas raras. Ella se afianzará como profesional inquieta y ambiciosa. Su hermana Cati vivirá un drástico cambio personal. Perla y Susana se decantarán por los negocios.
"Aunque pasen por situaciones inverosímiles, los personajes resultan creíbles, porque son reales, gente de los noventa", asegura el director, que resalta el trabajo del equipo de guionistas, coordinados por Joaquín Oristrell. Esta telecomedia española, que tendrá una adaptación en la televisión italiana, ha recibido el premio al mejor guión de serie en el Festival de Cine y Televisión Iberoamericano de Cartagena de Indias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno prevé aprobar las 35 horas para los empleados de la administración estatal en febrero
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sesto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos




























































