LA MEMORIA DE MASTROIANNI
Tres meses después de la muerte del gran actor italiano Marcello Mastroianni, su hija Chiara, de 25 años, nacida de su relación con la actriz francesa Catherine Deneuve, ha lanzado duros ataques contra la ex compañera de su padre Anna Maria Tato. Tato, que convivió con Mastroianni durante más de 20 años, reveló dos días después del fallecimiento del actor que éste le había confiado la protección y la defensa de su imagen, así como su utilización, antes de la apertura del testamento. Algo que ha indignado a Chiara. En una entrevista publicada ayer en el diario Il Corriere della Sera, ésta acusa a Tato de "buscar un interés económico" al utilizar los derechos que le legó su padre. "Estoy indignada por la forma en que Tato ha puesto en la plaza pública las cosas privadas que conciernen a la memoria de mi padre", afirma. La hija de Mastroianni opina que se ha faltado a la memoria de su padre. "La amargura procede de que se han violado los principios de discreción que exigía mi padre. El dolor por su muerte merecía un silencio más respetuoso", explica Chiara, que dice hablar también en nombre de su madre-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.