CHAPUZÓN PARA EL PRÍNCIPE FELIPE
El príncipe Felipe y toda la tripulación del Aifos celebró con el tradicional chapuzón en la piscina del Real Club Náutico de Palma el triunfo conquistado ayer en la clase crucero del trofeo Princesa Sofía de vela. Al igual que su padre, el rey don Juan Carlos, que también fue arrojado al agua tras ganar una edición de la Copa del Rey de vela, el heredero de la Corona se sometió a las reglas que imperan en las regatas y acabó la jornada bañándose en la piscina. El Aifos, un barco de la Armada española, terminó imponiéndose a embarcaciones que partían como favoritas, como el Nationale Nederlanden y el Iberia. El Azur de Puig, en el que navega la infanta Cristina, se clasificó en quinto lugar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.