Dos bandos
Cuando el Partido Popular subió al poder, ni me inmuté; casi -y digo "casi"- me pareció razonable por un mero sentido de salubridad política; de todas formas, no creía que hubiera mucha diferencia entre un partido y otro. Sin embargo, ahora estoy acojonado, perdonen la expresión. Desde mi más acérrimo individualismo y no pertenencia a ningún partido político, quiero expresar mi profunda preocupación ante el brutal ataque a la libertad de expresión que estamos viviendo. Quiero expresar mi apoyo total a Canal + y también a EL PAÍS por su defensa de los principales valores que rigen por lo menos mi forma de vivir. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a EL PAÍS por haberme educado en la tolerancia y la libertad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.