Muere un peligroso integrista
Los servicios de seguridad argelinos anunciaron ayer la muerte de un "peligroso" jefe integrista islámico, Yahia Rihane, Abdalá Krunfel, cuyo nombre se relacionó con la cadena de atentados cometidos en Francia en 1995. Rihane resultó muerto en Argel de madrugada en un asalto de las fuerzas de seguridad en el que también se incautaron de un importante arsenal.Por otra parte, la prensa de Argel daba cuenta este fin de semana de nuevas matanzas de civiles en el interior del país, entre las que destaca la perpetrada en Uzra, remota localidad de la región de Medea, al sur de la capital argelina, donde siete mujeres fueron degolladas a plena luz del día por unos 40 presuntos integristas. Los hombres pudieron escapar hacia el bosque al llegar el comando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.