¿Caballo de Troya o pragmático?
"La ayuda pública no hace daño a la competencia. Las pérdidas continuadas indican que todos los esfuerzos y trabajos perdidos de los gestores y empleados tienen un efecto negativo sobre el bienestar social. Esas personas deberían estar empleadas en otras partes. La idea de salvaguardar puestos de trabajo a cualquier precio es un grave error desde el punto de vista del progreso social. "Mejor sería pagarles por no hacer nada". Pedro Schwartz, en su columna de EL PAÍS del sábado 22 de febrero.El señor Schwartz dirige y presenta una producción de TVE-2 titulada El valor del dinero. TVE sufre enormes pérdidas y vive de la ayuda pública. ¿Cómo se entiende que Pedro Schwartz colabore voluntariamente en semejante desaguisado?
¿Caballo de Troya o pragmático?, por decirlo suave. Por favor, Pedro, renuncie, debería estar trabajando en otra parte. Lo malo es que ninguna empresa privada sana pagaria por su bajo índice de audiencia. Al menos, renuncie a su sueldo para no malgastar el dinero del contribuyente en lo que no tiene demanda. Claro que, a lo mejor, para este liberal español no cabe la ética protestante correctora, sino el "allá se las compongan, yo ya se lo advertí, laissez-moi faire".'
Por cierto, que aún no conocemos su liberal opinión sobre el intervencionismo estatal en el mercado del espectáculo del fútbol. ¿Por qué no denuncia la falacia de la gratuidad del pago obligatorio, vía impuestos, de los partidos retransmitidos en abierto?-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.