_
_
_
_

La policía detiene a un bígamo reclamado por dos juzgados

A Hesham Mohamed H. A., egipcio de 35 años, le gustaban los dobletes: poseía dos bazares en la calle del Amparo y estaba casado con dos mujeres. Esta duplicidad vital culminó este miércoles cuando dos agentes de la comisaría de Arganzuela le detuvieron en cumplimiento de dos órdenes de busca y captura, una de la Audiencia Nacional. y otra de un juzgado de instrucción por un supuesto uso indebido de nombre.Tras su detención, la policía descubrió que utilizaba hasta siete nombres falsos y sacó a la luz el origen de su bigamia. El hombre contrajo matrimonio el 19 de junio de 1991 con una española. Con el libro de familia consiguió la exención de visado. Y el 13 de diciembre de 1993 volvió a casarse, pero esta vez con el nombre de Gamal Mohamed A. D., también egipcio. En ambos casos, y sin que mediase divorcio, se había inscrito en el Registro Civil como soltero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_