Una anciana paralítica muere abrasada al arder su casa en Usera
Piedad Casado del Pozo, paralítica de 84 años, no pudo escapar con vida de las llamas que ayer tarde devoraron su casa en la calle de Corella del barrio de San Fermín (Usera). La anciana, que se movía en una silla de ruedas, murió calcinada. El fuego se inició a las 15.15. A esa hora, Piedad estaba sola. Las dos nietas que convivían con ella estaban ausentes. Según los vecinos, el incendio se originó por un brasero que calentaba a la anciana inválida. Al brotar el humo fuera de la casa, varias personas intentaron sin éxito rescatarla."Fue imposible entrar. Cuando nos dimos cuenta, el fuego y el humo estaban en toda la casa", relató José Labella, conserje del colegio República de Brasil. Entre los rescoldos de la casa baja de 60 metros cuadrados se halló el cadáver abrasado de la anciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.