Sanz presentó ayer a Zé Roberto, que jugará el domingo ante el Zaragoza
Primero fue Suker, luego Mijatovic, más tarde Seedorf, Roberto Carlos, Secretario, IlIgner, Panucci, y ahora Zé, Roberto. El Real Madrid incorporó ayer a su jugador internacional número ocho. Zé Roberto, de 23 años, firmó en el estadio Bernabéu el contrato que le une con este club durante los próximos cinco años. La Portuguesa cobrará 600 millones de pesetas por el traspaso. "Es un fichaje muy importante que llega en un momento oportuno", dijo Lorenzo Sanz, el presidente, en su presentación.El presidente del Madrid se mostró eufórico en su comparecencia ante la prensa. La victoria de su equipo ante la Real Sociedad (1-2) le ha permitido reforzar su convencimiento de que el Madrid ganará la Liga. "Sufrí mucho durante el partido, tanto que los últimos 15 minutos no los vi. Todavía queda mucha Liga, pero estoy convencido de que lavarnos a ganar", confesó Sanz. A su lado, Zé Roberto miraba algo asustado el revuelo que había a su alrededor. El brasileño llegó de la mano de su esposa, con la que se casó el viernes. No ha habido tiempo ni tan siquiera para la luna de miel. El Madrid le llamó con carácter de urgencia. Le necesita para jugar el próximo domingo ante el Zaragoza. "Yo estaba entrenándome en Brasil, así que estoy disponible si Capello me necesita", dijo el jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.