Humor, no desprecio
En su carta titulada Desprecio peligroso (EL PAÍS, 7 de marzo),Montserrat Arias critica a Antonio Albert por hablar de "merienda de estrógenos" al referirse a una serie de programas conducidos por mujeres, y se pregunta si hablaría de testosterona si los programas fueran conducidos por hombres. Pues bien, cuando Albert hacía la (magnífica, por acertada y divertida) crítica cinematográfica empleaba con frecuencia la expresión "sobredosis de testosterona" para referirse a películas protagonizadas por hombres duros, agresivos, mamporreros y salvapatrias. Por favor, Montserrat, no dejes que el desconocimiento y el prejuicio te hagan ver desprecios donde sólo hay sentido del humor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.