Gestión privada de los archivos secretos de la Audiencia Nacional
El Ministerio de Justicia sacó a concurso, el pasado día 8, la gestión y custodia de los archivos secretos de la Audiencia Nacional, según informó ayer la Cadena SER. El objetivo es traspasar el control de esos secretos a una empresa privada y que deje de ser responsabilidad de los funcionarios de Justicia. El sindicato Conúsiones Obrera considera muy arriesgado que la gestión de los archivos de la Audiencia esté en manos privadas porque cree que pondrá en peligro la confidencialidad de los datos. La empresa que controle los archivos tendrá acceso a sumarios, a datos sobre paternidades y separaciones, a nombres de confidentes, a los teléfonos pinchados por orden del juez o a informaciones clasificadas sobre terrorismo o narcotráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.