_
_
_
_

Dos rapados dan una paliza a un adolescente discapacitado

Dos jóvenes rapados, con la cara parcialmente cubierta con pasamontañas, dieron el viernes por la noche en Móstoles (196.000 habitantes) una paliza a un menor de 14 años porque éste no llevaba dinero. Los agresores se ensañaron con su víctima, que no podía correr porque sufre un 43% de minusvalía. "El brazo no lo mueve bien y tiene una pierna más débil que la otra, por lo que presenta dificultades al caminar"', señaló el padre del menor.La tarde del viernes había sido divertida. En compañía de sus amigos, el chico gastó los 20 duros que en casa acostumbran a darle. Sobre las diez de la noche toda la chavalería decidió regresar. Iba solo. Al pasar por el jardín situado en la confluencia de las calles de Ávila y Libertad se topó con los dos encapuchados.

Los agresores vestían ropa militar, botas con la puntera de acero y tenían la cara tapada con pasamontañas, de manera que el menor sólo pudo verles los ojos y parte de la cabeza rapada.

Con un lenguaje muy agresivo, los enmascarados le exigieron dinero al chico y éste respondió que no llevaba porque se lo había gastado todo en los juegos recreativos. Esta contestación desató la furia de los agresores, que la emprendieron a golpes, puñetazos y patadas con el chaval. Después le dejaron tirado en el jardín..

Pasadas las diez y media de la noche, los padres del agredido le vieron entrar en casa. "Le llevé inmediatamente al hospital por si tenía algo roto", comenta el progenitor. El adolescente no sufría heridas de gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_