¡Soy culpable!
Tras mucho meditarlo, creo que ha llegado el momento de confesar a los cuatro vientos el reconocimiento de mi culpabilidad, y que a continuación expongo: desde que el diario EL PAÍS viera la luz, me sentí identificado con la línea informativa de ese periódico, lo cual se vio consolidado la triste noche del 23-F. Con el transcurrir de los tiempos, y como quiera que la oferta televisiva me parecía aburrida -por no hablar de las interminables cuñas publicitarias en las películas-, decidí abonarme a Canal+.Tengo igualmente que reconocer que estoy a punto de saborear la nueva oferta de Canal Satélite Digital, especialmente después de lo que está lloviendo desde el poder. ¡Ah!, se me olvidaba: aunque ya los dos pecados expuestos son lo suficientemente importantes como para demostrar mi culpabilidad, soy además seguidor y abonado del Atlético de Madrid. Lo siento, a mis 44 años aún creo que hay que luchar contra los abusos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.