_
_
_
_

Bonn pacta con los mineros un plan de reducción de ayudas públicas sin despidos

El Gobierno federal alemán y el sindicato de minería llegaron ayer a un acuerdo sobre las subvenciones al carbón, que pone fin a cuatro días de manifestaciones, huelgas, bloqueo de autopistas y cerco al barrio del Gobierno en la capital. Los mineros abandonaron la región de Bonn, tras recorrer en una caravana de motos las calles, y volvieron a su trabajo en el Ruhr y el Sarre. El pacto prevé una disminución suave de las subvenciones para evitar despidos. No obstante, para el año 2005 el número de mineros descenderá de los 85.000 actuales a 48.000. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_