_
_
_
_
_

Delito inventado

La cruzada emprendida contra el Grupo PRISA por parte de los medios de comunicación más derechistas está quedando en evidencia.Dos artículos aparecidos ayer ponen de manifiesto que estamos ante un auténtico delito inventado con el objetivo político de acabar con Polanco.

El asesor jurídico de esta casa, Gregorio Arroyo, aclara lo que parecía evidente desde el comienzo: Canal Plus no establece un contrato de depósito con sus clientes, sino una fianza.Por tanto, la obligación de la empresa Sogecable es devolver el dinero si el abonado rompe la relación contractual y entrega el descodificador.

El catedrático Jaime García Añoveros hace una comparación cristalina entre el contrato del abonado a la televisión de pago y la entrega de las bombonas de butano, las cintas de vídeo que se alquilan en un videoclub o, dice con ironía, los trajes de disfraces de Cornejo.¿Dónde están entonces los famosos 23.000 millones de Canal +? Como afirma Arroyo, en las casas de los más de un millón cuatrocientos mil abonados que tienen sus descodificadores.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sin embargo el singular juez Gómez de Liaño sigue en sus trece. ¿Por qué razón? El daño está hecho y Polanco y Cebrián han sido empapelados. ¿No era ése el objetivo?

12 de marzo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_